Diseños de cortinas de tela

Diseños de cortinas de tela - Cortinas de encaje o, de hecho, cualquier cortinas confeccionadas instalado en un arco ventana superior se puede utilizar de varias formas diferentes atractivos. Puede parecer un reto para ti, pero hay varias formas para realzar la belleza de la ventana con las cortinas y la convierten en una parte del diseño de la sala general. El plan sería más fácil hacer caso omiso de la parte superior del arco y instalación de cortinas en la parte inferior de la ventana. Usted podría tener sólo los paneles laterales recogido o incluir una cenefa en los paneles. La mayoría de las ventanas en arco están separadas de la parte inferior. Hacer este tipo de tratamiento le permitiría salir de la parte superior de fricción o tal vez podría mostrar esculturas u objetos de arte en la porción arqueada por encima de las cortinas.

Diseños de cortinas de tela - Hay varias otras maneras muy atractivas para cortina de la ventana y cubrir el arco también. Usted puede instalar una cenefa en una barra de metal que se ha curvado para encajar el arco. Una vez que la varilla se ha insertado en la cenefa puede ser colgado en la Copa ganchos que se han colocado alrededor del arco. No se olvide que la longitud del arco es más largo que la medida de derecho a través de la ventana. Usted tiene que permitir suficiente anchura en la cenefa para incluir este. Por sí misma una cenefa puede ser muy atractivo, pero también se puede instalar una cortina en la parte recta inferior de la ventana. Si usted puede encontrar una cenefa que es suficiente para cubrir la parte recta de la ventana que crearía el sentido de que los paneles de hecho se extendía del camino a la cima del arco.

Diseños de cortinas de tela - Hay un par de opciones que implique la costumbre de coser las cortinas y / o cenefa. Una cenefa personalizadas con una tapa arqueada y un dobladillo inferior derecho se puede hacer fácilmente si está familiarizado con el uso de una máquina de coser. Medir la longitud de la barra curva y el uso de ancho de la tela suficiente para reunir muy bien en la barra. En primer lugar, sería coser el dobladillo inferior y luego se quedó el material fuera de plano sobre una mesa. Transferencia de hasta cinco mediciones de altura del arco sobre la tela y coser de punto a punto la creación de un dobladillo doble curva en la parte superior. Una vez que se reunieron en una varilla de la cenefa se ajustaba muy bien con el arco. Al colocar los dobladillos curva en la parte superior de un par de paneles en el mismo sentido se puede lograr. A continuación, se puede permitir a mano derecha o atados detrás.
 

Diseños de cortinas CONTACT US diseños de cortinas ideas, diseños de cortinas de baño tendencias, diseños de cortinas de tela, Imágenes diseños de cortinas infantiles color, fotos de diseños de cortinas, diseños de cortinas de cocina Fotos, Galería, régimen, 2010