Fotos de diseños de cortinas

Ideas Fotos de diseños de cortinas - Cuando se entra en un nuevo lugar, tal vez la característica más sobresaliente que te llama la atención es el mobiliario y las cortinas. Estas son las cosas que mejor muestra la personalidad y el gusto del propietario. El estilo y el material de las cortinas le dará una idea bastante buena de la naturaleza de su anfitrión. Hay varios diseños de cortinas que se puede elegir. El diseño de la cortina depende del estilo de las ventanas y la habitación en sí y otras consideraciones tales como la privacidad y el material de la tela. Usted también debe tener en cuenta los mayores de todos los aspecto que desea lograr en la habitación. Revisemos la lista de diseños de cortina común:

1. Pecheras o festones - Estos son los pliegues y luego se usa como marco a cada lado de la fila de festones. Cabe la mitad o dos tercios de la longitud de la ventana. Este estilo ofrece un aspecto anticuado y suavidad al marco de la ventana.

2. Swags - Se trata de telas de las cortinas que forman un elemento decorativo más de una ventana. La tela es colgada de dos puntos en el lado del bien de la parte superior de la ventana y drapeado en el centro.

3. Rosetas - Puede tomar la forma de un arco, una roseta o un choux y sirve como el punto culminante de su arreglo de cortina. También puede ser el toque final para guirnaldas y en las partidas de cortina.

4. Casement Cortinas (Rod Pocket Panel de Cortinas, poste superior Cortinas) - Esta cortina forma un bolsillo en la parte superior y roscado en un palo o vara. El tejido de la espalda es difícil de lograr a través de la ventana para que se suelen colocar en los lados de las ventanas y se fija con corbata de espalda o bodega. Son ideales para las ventanas que no estén cerrados y abiertos con la frecuencia que las demás ventanas. También son baratos y funcionales.

5. De manga obispo - El diseño básico de la manga de un obispo se deriva de la barra de diseño de bolsillo, pero con una longitud adicional que se utilizará para blousing. Las partes se reúnen con tiebacks el marco de la ventana para producir pufs múltiples.

6. Francés pinzas, triple pliegue, Pinch pliegue Cortina - Este tipo de cortina de pleater necesidades de un gancho para sujetar los pliegues en el lugar y colocar la cortina a la pista. Los pliegues se pellizcan en la parte inferior de modo que se logre un ventilador-como la forma en la parte superior.

7. Cortinas pestaña superior - Este tipo de cortinas son ideales para utilizar como cortinas cafetería y en otros lugares en donde no se elaborará con frecuencia desde las cortinas pestaña superior no se mueven con facilidad sobre los polos.

8. Tie Cortinas Inicio - Estos son también buenas cortinas para el uso en un café y se hacen generalmente de tela de cortina de peso ligero. Pequeñas tiras de tela se adjuntan a la cabeza de la tela para ser atado a la barra de la cortina para mantener la cortina en su lugar.

9. Cortinas rizada - Si usted quiere tener un país busque a su casa, entonces usted puede optar por volantes en sus cortinas. Este tipo de diseño por lo general se vean bien en cualquier tipo de ambiente y añadir el aspecto antiguo país a su casa.

Ideas Fotos de diseños de cortinas - Con estos cortina de diseños a elegir de, usted encontrará algo que se ajuste a su gusto y estilo y, más importante, su presupuesto. Pero si usted encuentra que las cortinas no se ajustan a su estilo de entonces siempre se puede tomar la iniciativa y el diseño de su propio. Hacerlo usted mismo le dará a su cortina de la apariencia que desea que tenga, ¿no? Y es seguramente va a ser una gran manera de mostrar su individualidad y estilo personal.
 

Diseños de cortinas CONTACT US diseños de cortinas ideas, diseños de cortinas de baño tendencias, diseños de cortinas de tela, Imágenes diseños de cortinas infantiles color, fotos de diseños de cortinas, diseños de cortinas de cocina Fotos, Galería, régimen, 2010